Buscar Receta:
Grupo HoyCocino
Suscribite a hoyCocino y recibí recetas
Página de Inicio
Agregar a favoritos
Recomendar el sitio
.

premios y menciones

Gracias a todos los medios que comentaron nuestro sitio web, especialmente a el diario Clarín, la revista USERS, la revista Internet SURF y al buscador Yahoo en español.
Premio oro y plata al diseño web.
Puntuación: 5 estrellas
Categoría: Gastronomía
 
Ver la página del Diario Diario Clarín 17/09/2003

Son motores de búsqueda mejor preparados para encontrar datos espedífiocos.

www.hoycocino.com.ar
Este sitio, con sólo colocarle una palabra clave en su buscador, muestra un buen número de recetas que contienen este ingrediente. Hay pastas, entradas, carnes, fondues, aves, arroces, ensaladas, sopas, verduras, postres, pescados, mariscos y demás.

Ver la página del Diario

Diario Clarín 6/02/2002

Dedicado a solteros y de tono joven, Hoy cocino.com.ar alcanza también un enorme muestrario de recetas. Hay comida internacional, pecados y mariscos, pastas, ensaladas y arroces. Pero su principal gancho es la firma de sus dos chef a cargo, responsables de la cocina de importantes restoranes de Buenos Aires.

Ver la página de la revista Revista INTERNET SURF 8/12/2001

Otra atractiva propuesta Argentina relacionada con el mundo de la gastronomía. En el site conviven todo tipo de comidas y menúes. Con recetas destacadas por semana, una casilla de búsqueda para encontrar rápido una preparación, y un apartado para enviar creaciones propias, Hoy Cocino tiene un cheff que responde todo tipo de inquietudes.

Ver la página de la revista Revista USERS 6/12/2001

Para quienes quieren nuevas ideas para deleitar su estómago, HoyCocino.com.ar cuenta con una gran variedad de recetas ordenadas por categorías y por secciones especiales, como Ensaladas, Comidas de la Abuela o Pastas. Y como si todo esto fuera poco, es posible realizar consultas vía e-mail al chef. www.hoycocino.com.ar 6/12/2001

Ver Artículo Sitio web Clarín (clarin.com) 6/02/2002

Dedicado a solteros y de tono joven, Hoy cocino.com.ar alcanza también un enorme muestrario de recetas. Hay comida internacional, pecados y mariscos, pastas, ensaladas y arroces. Pero su principal gancho es la firma de sus dos chef a cargo, responsables de la cocina de importantes restoranes de Buenos Aires.

Ver Artículo Sitio web Clarín (clarin.com) 23/01/2002

Hay para hacer desde empanadas, pizzas, pastas y mariscos. Las recetas más variadas en una guía de páginas web con las mejores comidas.

Ver Artículo Sitio web CanTV (cantv.net) 24/11/2001

Sitio Argentino en donde aprender a cocinar es un hecho, gracias al asesoramiento de su chef, Leonardo Rodríguez. Aquí encontrarás recetas ordenadas por categoría, sección de recetas enviadas por los visitantes, posibilidad de enviar tus comentarios, encuestas y noticias.

Ver Artículo Yahoo en español (yahoo.com.es) 19/10/2001

Uno siempre piensa que aún pueden existir los milagros en el matrimonio. Por ejemplo, el milagro de recibir el desayuno en la cama después del primer hijo; o aquel en donde se nos dice con la mejor de las sonrisas "Mi amor hoy yo cocino". Sueños mañaneros de un idealista perdido en el tráfico del periférico.

 
Copyright © 2001-2004 hoycocino.com.ar - Todos los derechos reservados.